Elenco


MARÍA INÉS CARAMELLI. Actriz y directora. Participó en las obras: Mariana Pineda; El regreso del Gran Tuleque, La tinaja, Las limas de Cecilia; El gato con botas, La bella y la bestia, La bella durmiente, El Mago de Oz, Paysandú, Barranca abajo, Santito mío, Los justos, Decir adiós, Como el médico a palos curó al enfermo imaginario, Cuentos al atardecer, El hombre de la mascara de hierro, Diarios de alquimia, El organito, El herrero y la muerte, El Arca de Noelia, Las mil y una noches, Jack el Destripador, Aventura Extraterrestre  y Spencer P (Espectáculo ganador del premio Florencio a mejor obra para niños). Dirigió la obra La Fábrica de Juguetes. Asistió a los talleres de teatro de ANEP dictados por el Profesor Luis Miceli Couret y participó en la muestra de Metodología de alumnos de Escuela de Arte Dramático: Trabajo sobre método de Artaud. Con El Organito se presentó en la Primera Maratón de Teatro del área metropolitana, obteniendo el premio a mejor espectáculo y con el Herrero y la Muerte se presentó en la Segunda Maratón de Teatro Del Area Metropolitana, reincidiendo con el premio a mejor espectáculo. Nominada al Premio Florencio 2010 Mejor actriz de reparto.




LAURA RIJO. Actriz y vestuarista. Participó como actriz en las obras: Barranca abajo, El herrero y la muerte, Santito mío, Pateando Lunas, El león ciego, Shakepuedomerío, Corazonada, La Farmacopea, Decir adiós, Entre amigas, El gato con botas, Mariana Pineda, Laiza Boom Cabaret, Cuentos de Genios, Espadas y Princesas, El Conejo Pascualito, El Arca de Noelia y Dinosaurios (Espectáculo nominado al premio Florencio 2011). Asistió al taller de teatro de Hugo Blandamuro. Participó en la maratón metropolitana de teatro obteniendo el premio a mejor espectáculo por el “Herrero y la muerte”.  Ganadora del Premio Florencio 2012 Mejor Vestuarista y nominada a Mejor actriz de Reparto.






ROMÁN INDART: Actor, músico, sonidista y director. Docente de idiomas. Cursó estudios de guitarra clásica en Academia Germinal. Participó como actor en las obras: Los alegres fantasmas, Las Noches Mágicas, Diarios de Alquimia, Jack El Destripador, Terror en el Castillo y Piratas y el Tesoro de la Sirenita (Espectáculo ganador del Premio Florencio 2009). Dirigió la adaptación a teatro infantil de la Zapatera Prodigiosa y asistió la dirección de Las Noches Mágicas. Participó en la producción de sonido en las obras: Mare Nostrum, Los alegres fantasmas, La Chiquilina se mató y ya está y Tiempos Violentos. Asistió al taller de teatro dictado por Teresa Acosta.






VERÓNICA BRAUN:  Actriz, dramaturga, maquilladora y productora. Participó como actriz en las obras: Sueño de una noche de verano, La pajarera, Los alegres fantasmas, Diarios de alquimia, Spencer P , Tiempos violentos, El arca de Noelia, Terror en el Castillo, La fábrica de juguetes y las Noches mágicas. Colaboró con la puesta en escena de murga joven “La Bosco”. Escribió la obra Mujeres en Familia. Asistió al taller de teatro dictado por Teresa Acosta y a los curso de maquillaje artístico de José Dorta y Antonio Bergamasco. 



RODOLFO ORTIZ. Actor, maestro de baile y estilista. Participó como actor en las obras: Extraños por la calle, Sus ojos se cerrraron, Trabajadores, Mare Nostrum, Te quiero che, La fórmula CBT, Las noches mágicas, Amor en el castillo y El hombre de la máscara de hierro. Asistió al taller de teatro del Picadero. Estudió tango y salsa con Federico García y flamenco con Aida Baldrich. Tiene su propio espacio cultural llamado Rojo Multiespacio en el que se dictan cursos de baile, teatro y yoga.




VIVIÁN SANDLERIS. Actríz. Participó en las muestras: A la hora del cóctel, La Reina de Febrero, Se alquila para llorar, Madre hay una sola, Decir adiós. Desde el 2006 ha participado en las obras Morite pero con orden, Los Fanáticos, A la cama con Sade, La chiquilina se mató y ya esta, Las noches mágicas, Hormonas, La princesa y el jorobado. Realizó la Escuela de Arte Escenico de Julia Amoretti y asistió al Seminario de Teatro de Miguel Abud.

        

FABIÁN BRAGUNDE. Actor. Realizó el Taller de Teatro de Alvaro Loureiro y Carmen Tanco realizando las muestras: La Giara, El Ruiseñor y la Rosa, Mujeres solas a la hora del té.Ha participado de las obras La Princesa y el Jorobado, Las Noches Mágicas de Castillo, Diarios de Alquimia, Terror en el Castillo, Las mil y una noches, La fábrica juguetes, Amor en el Castillo, Jack, el Destripador, El castillito embrujado, Hadas, Piratas y Fantasmas, Juego de Piratas. Nominado al premio florencio mejor actor 2010.





FERNANDA PRIETO LEADEN. Formación académica 2003 - Egresada del curso de actuación, dictado por las Sras. Julia Amoretti y  Filomena Gentile.2004 – Taller de actuación en el Teatro del Centro ( Eugenio Sheck ) dictado por la Sra. Beatriz Massons y taller de actuación ante cámaras dictado por el Sr. Alvaro Aunchaín2005 – Taller de actuación en sala teatro Agadu dictado por el Sr. Franklin Rodríguez
Obras Realizadas Los Fanáticos, de Fránklin Rodriguez. Las noches mágicas del castillo, dirigida por Alvaro Loureiro.


SOLEDAD ROSA: Actriz. Formación Artística: Escuela de Teatro, Institución el Tinglado 2008 - 2010 , Academia Jump (Danza) Javier Rojas y Donato Di Pauli, Taller Teatro Eslabón de Canelones Dirección Leonel Dárdano y Nelson Castillo. Curso de Burbuja Gigante en el Picadero. Participación en obras: La Princesa Y El Jorobado ,Diarios De Alquimia, Las Noches Mágicas, Mare Nostrum , Tiempos Violentos, Cuentos Al Atardecer, Romeo Y Julieta (Extención cultural), Las mil y una noches ,Cuentos de Genios espadas y princesas, Terror en el Castillo y He Visto A Dios, Hadas, Piratas y fantasmas. Operador de Sonido: Musas del Lunfardo, Las Proezas De Ulises, Historias Improbables, Para Servirte Mejor, El tesoro del Castillo. Traspunte: Las Proezas De Ulises, Para Servirte Mejor, He Visto A Dios y el Conejo Pascualito. Títulos Académicos: Técnico en Comunicación Social, Auxiliar en Técnico en Comunicación. 






SANTIAGO FRIED asistió al taller del teatro del centro cultural “La Experimental” a cargo de Fabián “chicho” Silva y al dictado en el liceo Gabriela Mistral por Carolina Cerruti. Participó en la performance teatral del grupo aventura en  “natura”, desfile 2009 de la Escuela de Moda y Diseño de Academias PITMAN en el hotel Radisson. Actor en las obras Un cuento de Navidad y El Castillito Embrujado.


GASTÓN RICOBALDI. Actor, escenógrafo y bailarín. Estudió teatro de comedia musical en la escuela de Luis Trochón. Estuadiante de la Facultad de Bellas Artes.  Participó como actor y bailarín en “Web Side Story”, “Las Noches mágicas”, “La princesa y el Jorobado”, “Cuentos de Genios, Espadas y Princesas”, “Terror en el Castillo”;  “El castillito Embrujado”,  “Hadas, Piratas y Fantasmas (La Búsqueda del Tesoro)” y “El Fantasma de Canterville”.