miércoles, 2 de octubre de 2013

OCTUBRE DE TERROR Y COMEDIA EN EL CASTILLO DEL MISTERIO

JACK EL DESTRIPADOR: (de Daniel Salomone) ¿Qué mejor lugar que el más terrorífico edificio de la ciudad para presentar al primer asesino en serie de la historia? ¿Te animarías a ser parte del horror viajando por los tenebrosos recovecos y las escaleras siniestras de la vieja Londres de 1888? Todo sucede en Whitechapel, el barrio más devastado de Londres en 1888, donde las drogas, la enfermedad y la prostitución se muestran como moneda corriente. Un grupo de cortesanas se ve amenazado por un monstruoso asesino que deja a merced de la niebla los cuerpos descuartizados de sus víctimas. Un periodista sigue paso a paso los hilos de la historia, tratando de desentrañar esta espeluznante tragedia. A medida que la serie de salvajes asesinatos se van sucediendo, las pistas llevan a los espectadores a un círculo de miedo y confusión.
Con Román Indart/María Inés Caramelli/Fernanda Prieto/Verónica Braun/ Fabián Bragunde/ DIRECCIÓN Y SONIDO: Daniel Salomone. VESTUARIO: Laura Rijo 
VIERNES DE OCTUBRE - 23:00 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO.
LAIZA BOOM CABARET (de Daniel Salomone) Esta divertida comedia se desarrolla en un Cabaret, cuyo dueño ha decidido atraer clientes de una manera muy particular: vestirse como una diva e interpretar en vivo canciones de corte musical. Pero su emprendimiento artístico se complica cuando llega al lugar una enigmática cocinera de la cual se enamora. El hilo argumental de la historia es narrado por un simpático y charlatán “Poeta”, cuya experiencia con las mujeres sobrepasa a cualquier Don Juan. Su amistad con el dueño del local, lo convertirá en su asesor en temas de faldas, pero la historia dará un giro sobre el final develando una inesperada y alocada situación. 
Con Sebastián Bandera/Lucía Infante/Fabián "Chicho" Silva/Laura Rijo/ Laura Martinelli DIRECCIÓN: Álvaro Loureiro/Sebastián Bandera SONIDO: Roberto Giordano. VESTUARIO: "Don Andrés" 
SÁBADOS DE OCTUBRE - 21:00 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO.

LA SERVIDUMBRE (De Daniel Salomone)  Si pensabas que en tu trabajo te trataban como a un perro, no te pierdas "La Servidumbre". 
"Reír o no reír. Esa es la cuestión" ¿Es así? ¿O no?  La refinada señora y su sirviente esperan la llegada de su esposo, el millonario dueño del castillo. Sólo esperan ¿O hay algo más? ¿Dónde está Horacio? ¿Por qué no llega? ¿Llegará? La Compañía Teatral Aventura nos presenta una alocada comedia de idas y venidas, viajando del absurdo al delirio, mostrándonos los escabrosos senderos de la esperanza a través de una comedia descacharrante ¿O no?...¿O si? Mejor no perdérsela. El Castillo Pittamiglio te invita a esta obra de "distinción" en un lugar "distinto" ¿O no? Los esperamos para que ustedes mismos lo descubran. 
Con  Rosa Herrera - Marcelo Borrat AMBIENTACIÓN SONORA: Daniel Salomone. VESTUARIO: Victoria Gulart - DIRECCIÓN: Fabián "Chicho" Silva.
DOMINGOS DE OCTUBRE - 18:00 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO.
SUPER REESTRENO INFANTIL
EL CASTILLITO EMBRUJADO (De Fabián "Chicho" Silva) De la mano del chistoso fantasmita de Canterville, un verdadero espíritu burlón que les cuenta a los más pequeñitos sus diabluras, se vivirá un mágico viaje a través de las misteriosas habitaciones de un Castillito Embrujado. Una increíble aventura donde se narran sus andanzas, sus peleas con dos chiquillos muy traviesos, las locuras de un papá dormilón y su amistad con una hermosa niña llamada Virginia. Inspirada en la maravillosa historia de Oscar Wilde, nace este espectáculo pleno de risas, canciones y diversión, para vivirlo en familia.

Con  Gastón Ricobaldi - Eloísa Avolleta - Fabián Bragunde - Santiago Fried - Sebastián Fried AMBIENTACIÓN SONORA: Daniel Salomone. VESTUARIO: Laura Rijo - COREOGRAFÍA: Gastón Ricobalde DIRECCIÓN: Daniel Salomone.
SÁBADOS DE OCTUBRE - 15:30 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO.
Y POR SI FUERA POCO...

VISITAS GUIADAS CON UN CUENTO DE HALOWEEN (De Daniel Salomone) Después de recorrer el castillo con una visita guiada instructiva, mística y ,por sobre todas las cosas, iluminada, ¿te animarías a recorrer el castillo en plena oscuridad? No deberías tener mayores problemas si tu guía es un muerto vivo. Terror, humor y amor se unen en un espectáculo escalofriante. Un vampiro es el excéntrico anfitrión de una morada siniestra donde los espectadores se convierten en huéspedes. En la travesía aparecen y desaparecen criaturas y seres extraños que habitan los distintos recovecos del misterioso castillo.
Con Román Indart - Verónica Braun - Fabián "Chicho" Silva - Fabián Bragunde AMBIENTACIÓN SONORA: Daniel Salomone. VESTUARIO: Laura Rijo DIRECCIÓN: Álvaro Loureiro - Daniel Salomone.
VIERNES DE OCTUBRE - 21:30 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO.
 RESUMEN DE CARTELERA
CASTILLO PITTAMIGLIO
JACK EL DESTRIPADOR - VIERNES DE OCTUBRE 23:00 hs.
LAIZA BOOM CABARET - SÁBADOS DE OCTUBRE 21:00 hs.
LA SERVIDUMBRE - DOMINGOS DE OCTUBRE 18:00 hs.
EL CASTILLITO EMBRUJADO - SÁBADOS DE OCTUBRE 15:30 hs.
VISITAS NOCTURNAS CON UN CUENTO DE HALOWEEN - VIERNES DE OCTUBRE 21:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario