martes, 29 de octubre de 2013

NOVIEMBRE - TODO EL AÑO CON LOS MEJORES ESPECTÁCULOS PARA LA FAMILIA


¡SUPER ESTRENO!
LOS TRES REYES (La búsqueda de la estrella dorada): (de Daniel Salomone) Melchor, Gaspar y Baltasar son tres reyes aventureros que siguen el llamado de una señal misteriosa, una estrella muy, muy, supermuy brillante que les indicará el punto dónde cambiará el curso de la historia. Los tres reyes unirán sus esfuerzos y sus locuras para vivir una travesía plena de canciones, chistes y bailes. Un viaje increíble que nos enseña el valor de la amistad, el trabajo en equipo y la fuerza de voluntad. 
Con Fabián Bragunde/Pablo Ferrería/Daniel Salomone DIRECCIÓN Y SONIDO: Daniel Salomone. VESTUARIO: Laura Rijo 
DOMINGOS DE NOVIEMBRE - 16:30 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO. (ESTRENO 2013)
LA FÁBRICA DE JUGUETES (de Fabián "Chicho" Silva) Tres simpáticos duendes (Despiste, Neurona y Gruño) serán los encargados de descifrar el misterio que permita rescatar los valores navideños y mantener viva la alegría de todos los niños del planeta. Una historia llena de risas y emociones que invita a grandes y chicos a ser más felices. 
ELENCO: Verónica Braun/Fernando Magallanes/Fabián Bragunde Dirección: María Inés Caramelli/Daniel Salomone Vestuario: Laura Rijo/Victoria Gulart 

SÁBADOS DE NOVIEMBRE - 16:30 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO.

LA SERVIDUMBRE (De Daniel Salomone)  Si pensabas que en tu trabajo te trataban como a un perro, no te pierdas "La Servidumbre". 
"Reír o no reír. Esa es la cuestión" ¿Es así? ¿O no?  La refinada señora y su sirviente esperan la llegada de su esposo, el millonario dueño del castillo. Sólo esperan ¿O hay algo más? ¿Dónde está Horacio? ¿Por qué no llega? ¿Llegará? La Compañía Teatral Aventura nos presenta una alocada comedia de idas y venidas, viajando del absurdo al delirio, mostrándonos los escabrosos senderos de la esperanza a través de una comedia descacharrante ¿O no?...¿O si? Mejor no perdérsela. El Castillo Pittamiglio te invita a esta obra de "distinción" en un lugar "distinto" ¿O no? Los esperamos para que ustedes mismos lo descubran. 
Con  Rosa Herrera - Marcelo Borrat AMBIENTACIÓN SONORA: Daniel Salomone. VESTUARIO: Victoria Gulart - DIRECCIÓN: Fabián "Chicho" Silva.
VIERNES DE NOVIEMBRE - 21:30 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO.
LAIZA BOOM CABARET (de Daniel Salomone) Esta divertida comedia se desarrolla en un Cabaret, cuyo dueño ha decidido atraer clientes de una manera muy particular: vestirse como una diva e interpretar en vivo canciones de corte musical. Pero su emprendimiento artístico se complica cuando llega al lugar una enigmática cocinera de la cual se enamora. El hilo argumental de la historia es narrado por un simpático y charlatán “Poeta”, cuya experiencia con las mujeres sobrepasa a cualquier Don Juan. Su amistad con el dueño del local, lo convertirá en su asesor en temas de faldas, pero la historia dará un giro sobre el final develando una inesperada y alocada situación. 
Con Sebastián Bandera/Lucía Infante/Fabián "Chicho" Silva/Laura Rijo/ Laura Martinelli DIRECCIÓN: Álvaro Loureiro/Sebastián Bandera SONIDO: Roberto Giordano. VESTUARIO: "Don Andrés" 
SÁBADOS DE NOVIEMBRE - 21:30 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO.
Y VUELVE LA COMEDIA, VUELVE EL HUMOR.
SUICIDIO A LA URUGUAYA (de Fabián "Chicho" Silva) Es una comedia que se detiene en el límite entre el grotesco y el humor negro, para presentarnos un país donde todo parece ser difícil, incluso... suicidarse. Dos únicos personajes, Darío y Hugo, dos tipos muy reconocibles para cualquiera, se encuentran frente a frente en una circunstancia muy especial. CUARTA TEMPORADA DE ÉXITO- LA COMEDIA DEL 2013.
Con Camilo López y Daniel Salomone  DIRECCIÓN: Fabián "Chicho" Silva. AMBIENTACIÓN SONORA: Román Indart
VIERNES DE NOVIEMBRE - 23:30 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO.
 RESUMEN DE CARTELERA
CASTILLO PITTAMIGLIO
LA SERVIDUMBRE - VIERNES DE NOVIEMBRE 21:30 hs.
SUICIDIO A LA URUGUAYA - VIERNES DE NOVIEMBRE 23:30 hs.
LAIZA BOOM CABARET - SÁBADOS DE NOVIEMBRE 21:30 hs.
LA FÁBRICA DE JUGUETES - SÁBADOS DE NOVIEMBRE 16:30 hs.
LOS TRES REYES (La Búsqueda de la Estrella Dorada) - DOMINGOS DE NOVIEMBRE 16:30 hs. (SUPER SUPER SUPER ESTRENO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario