viernes, 3 de enero de 2014

FEBRERO - PARA ARRANCAR EL 2014 CON TODO Y MÁS.
¡SUPER ESTRENO!

SADE AL ROJO VIVO (Los cuentos del marqués):(Adaptación para teatro de Daniel Salomone) "Sois bienvenido amante furtivo. La ambientación perfecta para la época presenta al Pittamiglio al rojo vivo, durante un verano de calor, en el 1800 o, ¿por qué no?, en el 2014, donde las historias picantes serán la mejor opción para que disfrutéis de estas noches estivales.
Una propuesta con picardía sutil, que os invita a reír un poco de vosotros mismos, a través del pensamiento provocador del escritor más libertino de todos los tiempos, El Marqués de Sade. Os esperamos ansiosos."
Con Daniel Salomone/Vivián Sandleris/Marcelo Borrat DIRECCIÓN: Colectiva  SONIDO: Daniel Salomone. VESTUARIO: Cyntia Uhalde
VIERNES DE FEBRERO - 23:00 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO. (ESTRENO 2013)
LA PRINCESA Y EL JOROBADO: (de Daniel Salomone) (MÁS DE 100 FUNCIONES) Una obra mágica en un lugar mágico. Una princesita muy divertida se enamora del sirviente jorobado del castillo. Todo es alegría y diversión hasta que cierto día ocurre un problemón: Su mamá, la chiflada reina hechicera, pretende casarla con un tontísimo príncipe de otro reino. 
Muchas risas, muchas canciones, mucha alquimia, mucha alegría. Una travesía a través de la cual se recorren las habitaciones del castillo alquimista al compás de la historia. Paseando por recovecos, subiendo escaleras, visitando jardines se emprende un viaje en el cual, tanto grandes como chicos, se divierten y aprenden el valor de ser buenas personas más allá de su imagen.
Con Fabián Bragunde/Soledad Rosa/Vivián Sandleris/Fabián "Chicho" Silva DIRECCIÓN Y SONIDO: Daniel Salomone. 
SÁBADOS DE FEBRERO - 17:30 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO.  

VISITAS NOCTURNAS CON ROMEO Y JULIETA: (Versión para teatro de Fabián "Chicho" SilvaLuego de recorrer las Maravillas del Castillo Pittamiglio de la mano de un guía especializado viviremos una historia intemporal que ha conquistado el corazón de sus espectadores desde su concesión. Una maravilla literaria que puede vivirse con plenitud en los balcones del más emblemático edificio de la ciudad de Montevideo. 

La historia trata del amor entre Romeo y Julieta, dos jóvenes que pertenecen a familias que mantienen una larga riña entre ellos (Los Capuleto y los Montesco). Su relación no podía prosperar en ese medio hostil. Los jóvenes se casan en secreto, pero Romeo es mandado al exilio. El Fray Lorenzo le ofrece a Julieta una poción que le hará parecer muerta pero Romeo no se entera de esto y cree que Julieta está muerta. Este compra un veneno, lo bebe y muere junto a su amada. Ella despierta en ese instante y al ver a Romeo muerto, ella decide suicidarse con una filosa daga.
 
Con Rodolfo Ortiz - Román Indart -  Soledad Rosa / Dirección: Daniel Salomone 
VIERNES DE FEBRERO - 21:30 hs. CASTILLO PITTAMIGLIO.  
 RESUMEN DE CARTELERA
CASTILLO PITTAMIGLIO
SADE AL ROJO VIVO  - Los cuentos del marqués - VIERNES DE FEBRERO 23:00 hs.
LA PRINCESA Y EL JOROBADO - SÁBADOS DE FEBRERO 17:30 hs.
VISTAS NOCTURNAS AL CATILLO + ROMEO Y JULIETA - VIERNES DE FEBRERO 21.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario